jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron máquina de coser y juguetes del baúl de auto estacionado afuera del súper de Km. 3

viernes 21 de agosto de 2020
Robaron máquina de coser y juguetes del baúl de auto estacionado afuera del súper de Km. 3
robaron-maquina-de-coser-y-juguetes-del-baul-de-auto-estacionado-afuera-del-super-de-km-3
robaron-maquina-de-coser-y-juguetes-del-baul-de-auto-estacionado-afuera-del-super-de-km-3

En contados minutos al menos dos amigos de lo ajeno le robaron a una vecina de Km. 3 que entre las 15 y 16 horas dejó estacionado su automóvil en proximidades de un escaparate de diarios y revistas situado afuera de la Sucursal de supermercados “La Anónima” de Km. 3.

Así lo informaron a este diario amistades de Natalia, una mujer madre de dos mellizos de 5 años que estacionó su vehículo para entrar a comprar leche para sus hijos.

“Es increíble, no ejercieron violencia y le sacaron del baúl varias cosas, sus elementos de trabajo entre los que se encontraba su máquina de coser importada que tiene hace más de diez años y que requiere de accesorios especiales para hacerla funcionar” señalaron amistades de la damnificada acompañando de una fotografía de la mencionada máquina.

“Por si alguien la ofrece a la venta, por favor, no la compren y denuncien enseguida” señalaron, para agregar que además de elementos laborales “les robaron los juguetes que la tía les había regalado a sus sobrinos mellizos para el día del niño y que aún estaban envueltos en papel de regalo” se lamentaban.

La denuncia se radicó en la Comisaría Distrito Mosconi y estaría trabajando también la División Policial de Investigaciones ya que tendrían que ser identificados al menos dos individuos extranjeros que suelen merodear por grandes comercios de zona norte y lo estarían haciendo con inhibidores especiales que suelen destrabar las alarmas y en consecuencia cerraduras de los vehículos estacionados.

Te puede interesar
Últimas noticias