Preparaba diversos elementos electrónicos para llevarse de casa ajena y lo atraparon “in fraganti”

Preparaba diversos elementos electrónicos para llevarse de casa ajena y lo atraparon “in fraganti”

Un individuo de 22 años fue atrapado en “in fraganti delito” poco después del mediodía de ayer en el interior de una casa del barrio Pueyrredón, donde ya había preparado varios elementos electrónicos para llevarse.

Ocurrió a eso de las 13:15 cuando un oportuno llamado telefónico a la guardia de la Comisaría Tercera alertaba del ingreso de un extraño a un domicilio de la calle Mariquita Sánchez al 600 y se metía raudamente.

El móvil 888 a cargo del sargento Fabro y el sargento Soto fue el primero en llegar al lugar y detrás lo hizo el móvil 1.029 con el sargento Boedo y el suboficial mayor Acosta; no dieron tiempo ni lugar a nada; apresaron al frustrado ladrón en contados segundos.

Lo identificarían como Leonardo Eduardo Leiva, tiene 22 años y por haberlo dispuesto la fiscal Gómez y Robledo de la oficina judicial, y también el juez penal Arcuri, quedó alojado en un calabozo hasta la mañana de hoy cuando acuda a la oficina judicial para la audiencia de control de detención, informó también la policía.

El mentado Leiva ya había preparado para robar dos televisores LCD, una play 4 con juegos, una Notebook Apple, un parlante de sonido, raquetas y ropa deportiva. Se sospecha que podría haber andado con un cómplice que pudo haber escapado a tiempo, por eso se le dio intervención a la Policía Científica y a la División Policial de Investigaciones (DPI).

Comentar
- Publicidad -