martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

“El incremento en la Tarifaria a taxis y remises se dio en diciembre”

viernes 21 de agosto de 2020
“El incremento en la Tarifaria a taxis y remises se dio en diciembre”
oeel-incremento-en-la-tarifaria-a-taxis-y-remises-se-dio-en-diciembre
oeel-incremento-en-la-tarifaria-a-taxis-y-remises-se-dio-en-diciembre

Caleta Olivia (Agencia) El secretario de Gobierno, Pablo Calicate, se refirió a la situación de los trabajadores del volante e indicó que la reciente modificación de la Ordenanza Tarifaria no implicó cambios para ese sector.

El último incremento para taxis y remises se llevó a cabo con la Tarifaria que el Concejo Deliberante aprobó en diciembre de 2019.

“Esta nueva modificación no tiene nada que ver con eso. Ellos no regularizaron su situación durante este año, por eso advierten la suba recién ahora cuando quieren habilitar su licencia anual”, expresó Calicate.

En este sentido, recordó que los trabajadores del volante que accedieron al pago anual durante los primeros meses del año gozaron de un doble beneficio. El descuento del 30% y un 15% adicional para sus patentes. “Se hizo una quita. Deben pagar cerca de $3300 anuales y cerca de $270 mensuales y se niegan”, sumó.

El sector busca forzar un aumento de $20 y $25 en las tarifas diurna y nocturna. Algo que podría golpear fuertemente el bolsillo de los vecinos que hoy ya pagan una tarifa bastante alta.

Te puede interesar
Últimas noticias