viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

En River, Carrascal se entrenó diferenciado

viernes 21 de agosto de 2020
En River, Carrascal se entrenó diferenciado
en-river-carrascal-se-entreno-diferenciado
en-river-carrascal-se-entreno-diferenciado

Buenos Aires, (NA).- El mediocampista Jorge Carrascal se entrenó de manera diferenciada por sufrir una sobrecarga muscular en el recto de la pierna izquierda y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo decidió que no se sobreexija en el ensayo matutino.

Carrascal integró una de las dos burbujas del primer turno, la cual estuvo integrada por Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre y, según trascendió, la dolencia sería leve por lo cual no le impediría reintegrarse a los trabajos en los próximos días.

El jugador colombiano se suma a Paulo Díaz, quien el pasado martes había sufrido una distensión muscular en el gemelo de la pierna derecha mientras que el otro jugador de River que trabajó de manera diferenciada fue Benjamín Rollheiser.

El plantel del elenco de Núñez llevó a cabo un entrenamiento en el River Camp en la localidad bonaerense de Ezeiza donde efectuó trabajos técnicos y ejercicios físicos de resistencia aeróbica.

En tanto, desde el próximo lunes, los futbolistas se concentrarían en un hotel de la zona y seguirá teniendo el mencionado centro deportivo como lugar fijo de entrenamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias