viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un empleado de Obras Públicas de Rada Tilly dió positivo

jueves 20 de agosto de 2020
Un empleado de Obras Públicas de Rada Tilly dió positivo

Entre los diecisiete casos confirmados la noche del miércoles se encuentran dos de la localidad de Rada Tilly y se informó que uno de ellos es empleado municipal, de manera que siete contactos estrechos del mismo se encuentran en aislamiento.



Este jueves, desde la Municipalidad de Rada Tilly elevaron un comunicado en el cual informaron que de los diecisiete casos confirmados ayer, dos de ellos son de la villa balnearia, sumando tres casos activos de Covid-19 hasta el momento.

Además se remarcó que entre estos nuevos casos confirmados se encuentra un empleado municipal perteneciente al área de Obras Públicas que tiene residencia en Comodoro Rivadavia. Así permanecerán aislados y en observación siete contactos estrechos del mismo.

En total ya suman seis casos recuperados en la ciudad, considerada como “zona de circulación comunitaria sostenida”, ante ello advirtieron que si una persona o familiares presentan síntomas compatibles con coronavirus, deben permanecer en el domicilio y comunicarse con los números: 107 / 445-1735 (Hospital Rada Tilly) o 445-1232 (Centro de Salud Rada Tilly).

Asimismo, se solicita respetar las reglas de distanciamiento social, uso del barbijo y todas las medidas de prevención vigentes. Y por el momento, no hay modificación de las medidas adoptadas.

Te puede interesar
Últimas noticias