Muralismo comodorense del Proyecto Arte Público en la escuela pública

Muralismo comodorense del Proyecto Arte Público en la escuela pública

Dentro de la época de pandemia y aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), como medida excepcional para proteger la salud, se dio a conocer un nuevo video en el que se comparte el Proyecto Arte Público – Murales en Escuelas de Nivel Inicial.

En el nuevo video del proyecto realizado desde la escuela pública del ISFD 806, se realiza un recorrido por los murales realizados desde el año 2014 en adelante, un total de 18 obras en jardines de la ciudad, y en el que se agradece la narración de sus sentires a la vicedirectora de ENI 403, Prof. Yanina Lorena Lovato.

Muralismo comodorense del Proyecto Arte Público en la escuela pública

La intención, en estos momentos en que no se puede salir a pintar de forma colectiva como se realizó siempre, es la de mantenerse comunicados y activos, todos quienes han aceptado el desafío y han acompañado las diferentes producciones, haciendo una referencia histórica sobre el trabajo en el muralismo comodorense.

Tal cual se sostiene en el video (https://youtu.be/vPxUDATGLF8) el proyecto, a través de la mano de la profesora Carolina Barrientos, y perteneciente al área de extensión del Instituto Superior de Arte N° 806 trabaja de forma colectiva por el muralismo comodorense.

Comentar
- Publicidad -