jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Un colectivo chocó contra el frente de una vivienda y provocó daños en el cerco

jueves 20 de agosto de 2020
Un colectivo chocó contra el frente de una vivienda y provocó daños en el cerco
un-colectivo-choco-contra-el-frente-de-una-vivienda-y-provoco-danos-en-el-cerco
un-colectivo-choco-contra-el-frente-de-una-vivienda-y-provoco-danos-en-el-cerco

Saltó el cambio de una unidad que estaba estacionada en la base de Patagonia Argentina en barrio Máximo Abásolo y terminó chocando contra el frente de una vivienda durante la madrugada de ayer. Por fortuna no hubo lesionados.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada cuando el interno 43 de la empresa Patagonia Argentina, dominio OCX-328 que se encontraba estacionado en la base de la empresa terminó descendiendo en dirección a calle Huergo y colisionó contra el frente de un domicilio ubicado en la arteria a la altura 4800.

Como resultado, se dañaron el cerco del domicilio, portón y cesto de basura pero más allá del susto para la familia damnificada ninguna persona resultó lesionada.

Si bien en principio los vecinos al escuchar el estampido pensaron que alguien había perdido el control y colisionado, se encontraron con que el rodado de gran porte no tenía conductor alguno, constatándose posteriormente que el colectivo estaba en la empresa y repentinamente saltó el cambio descendiendo sin control e impactando contra la vivienda.

En el lugar se hizo presente personal de Seccional Séptima de Policía quienes tomaron intervención por razones de jurisdicción en el accidente.

Te puede interesar
Últimas noticias