viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Denunció excesos en allanamientos y cuestionó todo el procedimiento

jueves 20 de agosto de 2020
Denunció excesos en allanamientos y cuestionó  todo el procedimiento
denuncio-excesos-en-allanamientos-y-cuestiono-todo-el-procedimiento
denuncio-excesos-en-allanamientos-y-cuestiono-todo-el-procedimiento

Un hombre denunció que por una falsa denuncia por amenazas con arma de fuego realizaron un allanamiento en su vivienda, y además de golpearlo e insultaron rompieron elementos en el interior.

Ayer, Luis Alberto Marioni se comunicó con Crónica para denunciar la situación que dijo haber vivido en medio de un allanamiento en su vivienda ubicada sobre calle Artigas del barrio José Fuchs, a partir de una denuncia efectuada por la pareja de su hermana en su contra por presuntas amenazas con arma de fuego.



“Nos mandaron a la Brigada y al GEOP, nos patearon y rompieron toda la puerta, me desperté y me sacaron de la cama desnudo, me dijeron quedate quieto o te vamos a hacer mierda, no entendíamos nada” señaló, y continuó: “Revolvieron toda la casa, me esposaron y a mi hermano porque tiene un leve retraso madurativo no lo esposaron y lo dejaron vestirse. A mí no, estuve sentado en slip, me lastimaron las muñecas”.



En su relato, el hombre planteó que al exhibirle la orden de allanamiento firmada por la jueza penal Daniela Arcuri, se encontró con que el denunciante era la pareja de su hermana. “Fabio Víctor Mansilla me denunció, fue pareja de mi hermana, vive pasando Kilómetro 5; yo le hice como ocho denuncias y tiene prohibición de acercamiento pero incumple y la policía no hace nada. Hace muchos años nos viene agrediendo y ahora hizo esta denuncia falsa diciendo que lo amenacé con un arma de fuego y yo no tengo ninguna arma de fuego”.



Asimismo, denunció que “nos golpearon tres veces, a mi hermano y a mí y me decían ‘callate basura que vos estás calzado’; cuando decía algo, ‘la próxima que hables te meto un tiro’; yo no daba más del frío quería vestirme” dijo, y apuntó: “Esto es una cama, la jueza autorizó pero es una mentira, encima nos rompieron un montón de cosas en la casa y no encontraron nada, ninguna arma de fuego”.

Finalmente, Marioni expuso que “me trataron como el peor delincuente, por eso le pido a la jueza que averigüe cómo son realmente las cosas, me golpearon y amordazaron, me insultaron. Se cometió un error, yo no tengo ningún antecedente”, y añadió que “quiero que paguen todo lo que rompieron, voy a hablar con una abogada para denunciar los daños y perjuicios provocados”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias