martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Se puso en funcionamiento puesto de control policial en Restinga Alí

jueves 20 de agosto de 2020
Se puso en funcionamiento puesto de control policial en Restinga Alí
se-puso-en-funcionamiento-puesto-de-control-policial-en-restinga-ali
se-puso-en-funcionamiento-puesto-de-control-policial-en-restinga-ali

Instalaron un nuevo puesto de control policial en la zona de Restinga Alí para mejorar las labores de control y evitar delitos en la barriada y sectores aledaños además de continuar con las labores de prevención por la pandemia.

La casilla de vigilancia ubicada en el ingreso al barrio Restinga Alí en 2018 que pretendía ser utilizada para avanzar sobre labores de control ante la masiva concurrencia a la playa en época de verano, con el paso del tiempo terminó evaluándose su utilidad y en medio de la pandemia, desde la Comisaría de Kilómetro 8 a cargo de los comisarios Alexis López y Hugo Morales, decidieron cambiar su objetivo.

De esta forma, se determinó su transformación y pasó a ser un puesto de control policial para llevar adelante diversas tareas que apunten a la prevención, siendo puesto en funcionamiento, el día martes, estando ubicado sobre avenida Hostos, donde permanecerá todos los días.

Asimismo según detallaron desde la Comisaría no se desarrollarán tareas administrativas sino que solamente serán operativas y que requieran presencia de personal en la calle, alcanzando no solo al barrio Restinga Alí sino a la zona conocida como Edisud y parte del barrio Don Bosco.

Sobre el funcionamiento se pudo conocer que habrá recorridas permanentes con móvil policial con el fin de prevenir delitos al estar en un sitio estratégico, siendo la puesta en marcha autorizada desde la Unidad Regional de Policía y contando tanto con su acompañamiento como el de la Secretaría de Seguridad del Municipio local.

Te puede interesar
Últimas noticias