jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Sigue el conflicto entre grupos antagónicos: ahora balearon a uno de los Boccardo

jueves 20 de agosto de 2020
Sigue el conflicto entre grupos antagónicos: ahora balearon a uno de los Boccardo
sigue-el-conflicto-entre-grupos-antagonicos-ahora-balearon-a-uno-de-los-boccardo
sigue-el-conflicto-entre-grupos-antagonicos-ahora-balearon-a-uno-de-los-boccardo

El martes alrededor de las 11:30 efectivos de Seccional Séptima de Policía concurrieron a calle Telsen al 900 de la extensión del barrio Máximo Abásolo al informarse que un hombre había recibido un disparo de arma de fuego.

Al llegar constataron que se trataba de Ramiro Alejandro Boccardo, de 18 años de edad, quien contaba con una herida a la altura del abdomen quien había sido baleado en momentos en que concurría a comprar a un comercio cercano.

De esta forma, se determinó el traslado del joven al Hospital Regional a bordo de una ambulancia y si bien se temía que pudiera poner en riesgo la vida del mismo el disparo, posteriormente se constató que no había afectado órganos vitales, quedando internado en sala común.

A partir del hecho comenzó una investigación por parte de la División Policial de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal y si bien no trascendieron mayores precisiones se presume que se trataría de un nuevo enfrentamiento entre grupos antagónicos que mantiene desde hace años enemistados a la familia Boccardo y los Nahuelquir lo que ha motivado ya una serie de balaceras, denuncias y allanamientos además del secuestro de armas en varias oportunidades.

Te puede interesar
Últimas noticias