viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a su pareja y fue aprehendido

jueves 20 de agosto de 2020
Golpeó a su pareja y fue aprehendido
golpeo-a-su-pareja-y-fue-aprehendido
golpeo-a-su-pareja-y-fue-aprehendido

Un hombre de 35 años de edad fue detenido por personal policial durante la madrugada de ayer en barrio Standard Norte, por violencia familiar, luego de discutir con su pareja y agredirla físicamente.

Ayer cerca de las 5 de la madrugada, efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 concurrieron a un domicilio ubicado en avenida Teniente Jukic al 1.400 del barrio Standard Norte luego de ser informados sobre una presunta pelea de pareja.

Al llegar al lugar, se encontraron con un hombre en el exterior del domicilio quien entre sus prendas portaba un cuchillo de gran tamaño, de manera que utilizando la fuerza necesaria y tomando los recaudos correspondientes lo redujeron y detuvieron. Luego fue identificado como Fernando Miguel Escalante de 35 años de edad, quien quedó a la espera de la audiencia de control de detención, informó la policía.

Al entrevistar a la víctima, de acuerdo con el relato policial, señaló que tras una discusión el sujeto la golpeó, de manera que se determinó su traslado a la Comisaría de la Mujer de Zona Norte para que realizara la denuncia correspondiente, así como se dio aviso a personal de Criminalística y al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias