sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Silencio de motores en Comodoro

jueves 20 de agosto de 2020
Silencio de motores en Comodoro
silencio-de-motores-en-comodoro
silencio-de-motores-en-comodoro

Las pruebas del deporte motor por el momento en Comodoro Rivadavia siguen postergadas, tanto en el autódromo General San Martín y la Asociación de Karting de la Patagonia Sur. Por el momento no se sabe cuándo el karting local podrá volver a girar bajo protocolo Covid-19 como lo venían haciendo.

Y una situación similar pero que no pudieron realizar ningún ensayo fueron los pilotos que se habían inscripto para estar presente en el autódromo General San Martín hace unos días. Después que el Ministro de Salud de la provincia del Chubut, Fabián Puratich, no otorgara el visto bueno para este alquiler de autódromo a un total de 10 pilotos.

El Auto Moto Club se quedó en ese momento con todos los preparativos realizados, y una buena inversión para aplicar el protocolo Covid-19. Y hoy podría darse una importante información en el ámbito federativo en el Chubut.

Mientras tanto ayer y luego de cinco meses de inactividad, el automovilismo nacional encendió los motores y volvió a las pistas. El autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, fue el escenario designado para los giros, con la jornada de actividades protocolares, como previa al reinicio de los campeonatos nacionales.

El Súper TC 2000, representado por el equipo oficial Fiat, junto con el Top Race, el Turismo Pista y la categoría Porsche Cup; probaron algunos de sus autos y analizaron procesos acordes a las necesidades sanitarias impuestas por la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar
Últimas noticias