viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

"Cachete" Morales volvió a dar positivo por coronavirus y no podrá sumarse a Tigre

jueves 20 de agosto de 2020
"Cachete" Morales volvió a dar positivo por coronavirus y no podrá sumarse a Tigre
cachete-morales-volvio-a-dar-positivo-por-coronavirus-y-no-podra-sumarse-a-tigre
cachete-morales-volvio-a-dar-positivo-por-coronavirus-y-no-podra-sumarse-a-tigre

Buenos Aires, (NA).- El mediocampista de Tigre Diego "Cachete" Morales volvió a dar positivo por coronavirus y no podrá sumarse a los entrenamientos del plantel de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, según informó ayer el club, al tiempo que Ijiel Priotti, Iván Bolaño y Juan Cavallaro dieron negativo y podrán ponerse bajo las órdenes del director técnico Néstor "Pipo" Gorosito.

Tigre, que milita en la Primera Nacional y es el único elenco de la segunda categoría que retomó las prácticas, perdió sus dos presentaciones en la Libertadores, a donde clasificó como campeón de la Copa de la Superliga pasada, y colocó formaciones alternativas, ya que estaba en medio de la pelea por conseguir retornar a la Primera División antes del receso por la pandemia.

San Lorenzo: Jonathan Herrera positivo

El delantero Jonathan Herrera, uno de los refuerzos de San Lorenzo que llegó al club a préstamo por una temporada, dio positivo en coronavirus, por lo cual deberá estar aislado hasta que se le realice una nueva prueba.

"De este modo, el delantero guardará aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar", manifestó el club azulgrana.

"Jonathan de salud se siente excelente, quedó un poquito shockeado, porque se quería sumar al grupo para volver a entrenar. Es un escenario que es nuevo para todos, es algo parecido a lo que le pasó a (Paulo) Dybala, ahora a la señora le dio negativo y a él positivo", señaló el representante del atacante, Diego Braga.

Tres contagiados en Boca

Los futbolistas de Boca Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra dieron positivo en coronavirus luego de realizarse el "tercer hisopado", por lo cual los tres estarán aislados del plantel que dirige Miguel Ángel Russo, según informó la entidad de la Ribera.

Boca decidió realizar testear semanalmente con hisopados, esta fue la segunda tanda de exámenes y, tanto Marcone como Bou estaban en el mismo grupo de trabajo, por lo cual, además de ellos, deberán asilarse Eduardo Salvio, Lisandro López y Emanuel Bebelo Reynoso, quien está por ser transferido a la Major League Soccer (MLS).

Por su parte, Lastra, de 19 años, que es un juvenil arquero del club y ataja en la Reserva, no afecta a ninguno grupo, ya que se venía entrenando de manera individual porque se había sumado más tarde a los entrenamientos y, por el protocolo de prevención, no podía integrarse a otros compañeros.

Te puede interesar
Últimas noticias