viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se instalará un nuevo natatorio en Km. 4

jueves 20 de agosto de 2020
Se instalará un nuevo natatorio en Km. 4
se-instalara-un-nuevo-natatorio-en-km-4
se-instalara-un-nuevo-natatorio-en-km-4

Está proyectada para mediano plazo la construcción de una pileta de 50 x 25 metros, en Km. 4, más precisamente en la zona lindante a la pista atlética. La parte administrativa es el proceso en el que se está avanzando para empezar a confirmar fechas de construcción.

Desde el Ente Comodoro Deportes, a través del profesor Hernán Martínez se informó que está planificada la instalación de una pileta de natación en Km. 4. Una obra que está en plena gestión administrativa y que podría comenzar a construirse a partir de septiembre.

"Estará ubicada al lado de lo que es la pista atlética de Km. 4, en ese perímetro. En estos momentos se están haciendo algunos estudios de suelo, además de otras observaciones como el proyecto propiamente dicho, pero ya está definido que será en ese predio", indicó Hernán Martínez.

[caption id="attachment_667470" align="alignnone" width="696"] Hernán Martínez brindó detalles de la nueva pileta, cuya obra comenzaría el próximo mes.[/caption]

En el predio de la pista de Km. 4 se está completando la infraestructura referida a vestuarios y un albergue. Es decir que con el agregado del natatorio, el espacio se convertirá en un centro deportivo cada vez más jerarquizado.

"Hace unas horas, tuvimos una reunión con el área legal de la Secretaría de Deportes de Nación para ultimar detalles referidos a la cancelación de una última cuota para la obtención definitiva de la pileta. El Municipio está decidido a realizar esa cancelación para brindarle a la ciudad, mayor infraestructura deportiva", amplió Martínez.

"Estamos trabajando muy firmemente con el proyecto de la obra civil, que es lo que a Nación le interesa. Apenas se pueda completar ese requisito se presentará para avanzar en los tiempos de una obra que el Municipio ya confirmó que encarará", dijo Martínez.

Para el presidente del Ente Comodoro Deportes, "son gestiones que realmente nos motiva a seguir insistiendo sobre lo que Comodoro merece en el orden deportivo. Se están mejorando predios deportivos, canchas de clubes, la construcción del Hotel Deportivo, de la otra pileta de la Avenida Polonia, es fin, son obras que se convierten en necesidad. Hoy, con lo que implica este detenimiento general por la pandemia, el deporte en faceta de infraestructura no se detuvo", completó Hernán Martínez.

Te puede interesar
Últimas noticias