El Servicio de Sepelios incluye la cremación sin costo adicional

El Servicio de Sepelios incluye la cremación sin costo adicional

Con el objeto de ampliar y mejorar los servicios para nuestros asociados, en la última asamblea general ordinaria de delegados, se aprobó por unanimidad la reforma del reglamento del Servicio Solidario de Sepelios.

De esta manera, a partir de este año con la cuota de sostenimiento del servicio de sepelios que abonan nuestros asociados con la factura, junto a los otros servicios, se cubre el costo total de la cremación. Se trata de un servicio que se abonaba de forma particular con costos que el socio debía afrontar para poder acceder al mismo.

La cremación utiliza avanzadas tecnologías de incineración certificada de bajo impacto ambiental y, teniendo en cuenta el crecimiento exponencial de la población, este servicio aparece como un paliativo a la tradicional inhumación.

El Servicio de Sepelios incluye la cremación sin costo adicional

En ese sentido, tendrán cobertura los miembros del grupo familiar y conviviente, inscriptos en la Declaración Jurada. Por ello, aquellos socios que aún no han incorporado a sus familiares deben concurrir a nuestras oficinas comerciales ubicadas en Avda. Yrigoyen 361, en el horario de 8 a 14 horas. Se pueden hacer consultas al correo sepelios@scplcr.com o al 4065687.

Comentar
- Publicidad -