Policías salvaron a un hombre intoxicado con monóxido de carbono

Policías salvaron a un hombre intoxicado con monóxido de carbono

El lunes cerca de las 14 horas una mujer de 30 años se acercó a la guardia de Seccional Segunda de Policía indicando que desde la noche del sábado no tenía noticias de su tío Jorge Luna de 42 años de edad, quien había quedado al cuidado de la casa de una tía en calle Viamonte al 1000 del barrio Centro.

La mujer explicó que intentó llamarlo y no contestaba pero sostuvo que no había chequeado en comisarías y centros asistenciales su presencia así como no había concurrido hasta ese momento al domicilio donde se encontraría.

A partir de ello, el oficial ayudante Facundo Pérez, el encargado de turno Christian Medina y la sargento Claudia López, ante la urgencia del caso decidieron concurrir a la vivienda tipo inquilinato y con la colaboración del propietario del lugar pudieron abrir la puerta. Al ingresar se constató un fuerte olor a gas, de manera que cerraron las hornallas que estaban abiertas y al concurrir a la planta alta encontraron al hombre recostado en una cama.

El mismo tenía pulso débil, la mirada perdida y fluidos en la boca y pecho producto de la intoxicación de manera que raudamente personal médico concurrió al lugar colocándole oxígeno y posteriormente fue trasladado al Hospital Regional donde quedó internado.

Comentar
- Publicidad -