viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Estrella del Sur festeja su 59° Aniversario

miércoles 19 de agosto de 2020
Estrella del Sur festeja su 59° Aniversario
estrella-del-sur-festeja-su-59-aniversario
estrella-del-sur-festeja-su-59-aniversario

Caleta Olivia (Agencia)-. La gente del club local Estrella del Sur está festejando un nuevo Aniversario, y lo hace de manera online.

Este nuevo año encuentra a la institución gestando grandes proyectos a futuro, el club “azulgrana” festejan el 59° aniversario, y será con un programa especial que se emitirá desde el Facebook EstrelladelSurCaleta Olivia desde hoy a las 22 horas.

La institución tiene motivos para el festejo; ya que se han obtenido grandes logros en esta última parte, como la normalización de su situación administrativa y jurídica, la obtención del título de propiedad para el club, que cuenta con una importante cantidad de niños, jóvenes y adultos que apuestan diariamente a su crecimiento.

En este contexto, Rodolfo Baigorria actual presidente del club, mencionó los trabajos de infraestructura donde se instalaron las torres en el predio para culminar la obra de iluminación, y “nos quedaría el proyecto que ya tenemos realizado que es el playón deportivo con futuro gimnasio para la institución, la escuela de futbol infantil y la incorporación del fútbol femenino”.

Luego agregó “nuestro anhelo es lograr el césped sintético y vamos a pelearlo, la gestión la empezamos con muy poco, hoy el club en lo institucional, se encuentra muy bien parado y lo único que queda es aspirar a logros más importantes sobre todo en infraestructura, para que vaya quedando y que todos puedan sentir y ser parte de un club ordenado” aseveró.

Te puede interesar
Últimas noticias