miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro categorías vuelven con protocolos

miércoles 19 de agosto de 2020
Cuatro categorías vuelven con protocolos
cuatro-categorias-vuelven-con-protocolos
cuatro-categorias-vuelven-con-protocolos

Buenos Aires, (NA)-. Con la presencia de cuatro categorías, el automovilismo retornará hoy al autódromo "Oscar y Alfredo Galvez" de la Ciudad de Buenos Aires, para llevar a cabo la puesta en funcionamiento del protocolo acordado con los Ministerios de Salud y Deportes y Turismo de la Nación.

En el circuito porteño, entre las 10:00 y las 14:00, girarán autos del Super TC 2000, segunda categoría en importancia de la Argentina, además del Top Race, la "Copa Porsche" y el Turismo Pista.

Mientras la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) espera la autorización final del Gobierno nacional para retomar las competencias de Turismo Carretera y TC Pista, en la Ciudad volverán a rugir motores.

Por lo pronto, la ACTC lanzó la convocatoria a que los pilotos de TC y TC Pista se realicen los testeos obligatorios de coronavirus previos a competir el próximo lunes 24, entre las 10:00 y las 17:00, en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata, donde se iniciaría el calendario, con dos carreras el 30 de agosto y el 6 de septiembre.

Te puede interesar
Últimas noticias