viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca acelera el retorno de Cardona

miércoles 19 de agosto de 2020
Boca acelera el retorno de Cardona
boca-acelera-el-retorno-de-cardona
boca-acelera-el-retorno-de-cardona

Buenos Aires, (NA)-. La dirigencia de Boca aceleró la negociación por el retorno del mediocampista colombiano Edwin Cardona, que llegará a préstamo por 18 meses desde Xolos de Tijuana de México, mientras continúa con la preparación para el reinicio de la Copa Libertadores, su máximo objetivo.

El acuerdo es total entre las dirigencias, que ya comenzaron a enviarse el papeleo, donde generalmente suelen surgir algunas diferencias, aunque en este caso serán salvables y Cardona regresará al "Xeneize", tras la primera etapa entre mediados de 2017 y 2018.

El enganche colombiano, de 27 años, renovará su contrato con el club mexicano y luego llegará a Boca a préstamo por 18 meses, sin cargo, con una opción de compra que todavía no trascendió. El sueldo del jugador, que no era tenido en cuenta por el entrenador argentino Pablo Guede, será abonado mitad y mitad por ambos clubes.

De esta forma, Boca tendrá su primera incorporación de este mercado, tal como quería el encargado del Consejo de Fútbol Juan Román Riquelme y el DT Miguel Ángel Russo, que supervisó la continuidad de los entrenamientos.

Te puede interesar
Últimas noticias