jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

River inició la segunda semana de entrenamiento

miércoles 19 de agosto de 2020
River inició la segunda semana de entrenamiento
river-inicio-la-segunda-semana-de-entrenamiento
river-inicio-la-segunda-semana-de-entrenamiento

Buenos Aires, (NA)-. El plantel de River continuó su segunda semana de entrenamientos, con resultados negativos en una nueva ola de testeos en coronavirus y la lesión del defensor chileno Paulo Díaz, la primera desde la reanudación de las prácticas, mientras que permanece la incertidumbre sobre el futuro del mediocampista Juan Fernando Quintero, ante la oferta que llegó desde China.

Al igual que el cuerpo técnico, encabezado por Marcelo Gallardo, los futbolistas del "Millonario" se presentaron en el predio del club en Ezeiza, con una modificación en el itinerario, ya que ahora fueron divididos en dos turnos de tres grupos cada uno, con seis futbolistas como máximo.

Los testeos, tanto serológicos (sangre) como hisopados PCR (exigidos por Conmebol para competir), se realizaron durante el fin de semana pasado, como dicta el protocolo de la AFA, que aprobó el Ministerio de Salud de la Nación, y este martes se confirmaron los resultados negativos para todos los integrantes del plantel, que tuvo el positivo del arquero Ezequiel Centurión y luego el reactivo en Gonzalo Montiel, cuyo hisopado no reveló que actualmente tenga coronavirus.

Por otra parte, el caso de Quintero es el que tiene en vilo a Gallardo, no porque no quiera dejarlo salir, ya que la oferta económica es muy buena para River, sino por la incertidumbre que genera, a un mes de tener que volver a competir, nada más y nada menos que en la Copa Libertadores.

Quintero recibió una tentadora oferta del Shenzhen FC de la Segunda División de China, aunque la dirigencia del "Millonario" la rechazó porque pretende 9 millones de euros por la transacción.

Te puede interesar
Últimas noticias