Este fin de semana continuará el exitoso ciclo “Desde el Auto”

Este fin de semana continuará el exitoso ciclo “Desde el Auto”

Bajo la organización del Municipio, a través de la Secretaría de Cultura y el Ente Comodoro Turismo, la propuesta tendrá continuidad a partir de este jueves y hasta el domingo, en el exterior del Predio Ferial, con una atractiva oferta cinematográfica y un festival folklórico con destacados representantes locales del género. Ya se pueden consultar las reservas en la página de Facebook La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia.

Con el objetivo de brindar entretenimiento a las familias de la ciudad con las medidas y protocolos necesarios en este marco de pandemia por el Covid-19, desde la Municipalidad se viene desarrollando este ciclo que ofrece películas y espectáculos en la modalidad de autocine y auto recitales.

Cabe destacar que miles de comodorenses disfrutaron durante los últimos fines de semana de importantes títulos de cine y presentaciones de bandas locales, además de diferentes expresiones artísticas, siempre permaneciendo en sus vehículos y respetando los protocolos sanitarios.

Cartelera y reservas

En esta ocasión, la propuesta de Auto Cine comenzará el día jueves, desde las 20:00 horas, con la proyección de la película de producción nacional “La Cordillera”. En tanto, el viernes será el turno del aclamado film “Joker”, también a partir de las 20:00. Finalmente, el domingo se proyectará la película infantil “Dumbo”, a las 19:00 horas.

Por otra parte, el sábado a las 18:00 se concretará el “Día del Folklore”, con la presentación de “Grupo Tahiel”, “Los Nievas” y “La Legua del Sur”, en la continuidad de las jornadas de auto recitales.

Te puede interesar
Falleció un hombre de 85 años y ya hay 21 víctimas del covid en esta ciudad

Quienes deseen obtener su entrada para los espectáculos previstos, pueden hacerlo a través de la fan page de Facebook “La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia”, que cuenta con un sistema de inscripción automático mediante un formulario virtual sencillo. Los cupos son limitados, ya que el espacio posee capacidad para 150 vehículos, y las puertas se abrirán 30 minutos antes del inicio previsto.

Por último, se recuerda que se efectúan controles de temperatura corporal en el ingreso al predio, como así también se informa acerca de la obligación del uso de tapaboca y que, en caso de necesitar acercarse a los baños, debe utilizar alcohol en gel. Asimismo, los asistentes contarán con servicio de food trucks con entrega a cada automóvil.

Comentar
- Publicidad -