jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Se iniciaron los trabajos para una nueva cancha de césped en el predio de Tiro Federal

martes 18 de agosto de 2020
Se iniciaron los trabajos para una nueva cancha de césped en el predio de Tiro Federal
se-iniciaron-los-trabajos-para-una-nueva-cancha-de-cesped-en-el-predio-de-tiro-federal
se-iniciaron-los-trabajos-para-una-nueva-cancha-de-cesped-en-el-predio-de-tiro-federal

Con el movimiento de tierra, ya están en marcha los trabajos para ubicar una nueva cancha de césped sintético en el predio del club Tiro Federal. Será una carpeta de 20 x 40 para que será utilizada por el hockey, para los entrenamientos de fútbol y también para el alquiler y generar recursos propios.


Durante estos días se removió el terreno y todo irá bastante rápido, debido que ya están los rollos de césped y los encargados de la colocación serán los operarios que en este momento se encuentran realizando la misma labor en el club Laprida.

“Estamos muy contentos con los avances que tenemos en el club”, dijo el presidente Carlos Augustaci, en reseña a que también está planeado comenzar con la refacción del antiguo SUM con la intención de agrandar las instalaciones, tener mayores comodidades y cambiarle el frente a toda la institución, “son objetivos a corto plazo y serán obras que vamos a realizar gracias al respaldo de la Municipalidad y de Comodoro Deportes. También el sueño es tener un piso de césped en la cancha grande, pero son otros costos y otros tiempos, de todas formas confiamos que en algún momento vamos a poder anunciar esa obra”, resumió.

[caption id="attachment_667182" align="alignnone" width="1080"] Carlos Augustaci, titular del club de kilómetro 3.[/caption]

Y sobre la nueva cancha detalló, “será un escenario multifunción porque la usarán los deportes que tenemos en el club y así mismo nos dará la posibilidad de tener más horas de alquiler para generar recursos, obviamente cuando todo regrese a la normalidad”.
Más adelante describió la posibilidad de que regrese la actividad del fútbol, “creo que será muy complicado poder jugar este año, pero bueno, vamos a ver, el nueve del mes que viene tenemos una reunión en la Liga de Fútbol y ahí analizaremos la situación en ese momento, debatiremos y expondremos las ideas y las realidades de cada uno de las instituciones”.

Explicando, “todos sabemos que la mayoría de los clubes de nuestra ciudad no pueden jugar sin público, porque con el cobro de algunas entradas y con la venta de los choris podemos bancar parte del costo que tiene un partido”, relatando de igual modo el uso de las propias instalaciones, “fijate que en nuestros vestuarios de jugadores y en los de los árbitros no vamos a poder cumplir con el distanciamiento social porque son muy chicos, por darte un ejemplo”, enfatizó.

Además reconoce que todos quieren y desean volver a la actividad, “es verdad que los chicos de todas las categorías quieren juntarse en el club y volver a entrenar, pero ¿entrenar para qué?, si es muy difícil que se pueda organizar un torneo. De igual modo todos ya están corriendo en los lugares permitidos y están yendo a los gimnasios, pero no es lo mismo”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias