martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La Peña “Comodoro es de Boca” con acciones solidarias

martes 18 de agosto de 2020
La Peña “Comodoro es de Boca” con acciones solidarias
la-pena-comodoro-es-de-boca-con-acciones-solidarias
la-pena-comodoro-es-de-boca-con-acciones-solidarias

El pasado mes de julio, la Peña “Comodoro es de Boca” cumplió 25 años y lo conmemoró con acciones solidarias en estos tiempos de Covid-19.
En un comunicado, los referentes de la Peña manifestaron: “Agradecemos a todos aquellos que iniciaron el camino y transitaron junto a la Peña, esta pasión azul y oro que no conoce de kilómetros y distancias”.

El mes pasado, la Peña realizó la entrega de más de 800 tapabocas que envió Boca Juniors, en el marco de la campaña #bocatecuida para los socios y socias de Comodoro Rivadavia.

Por otra parte, también se armó una colecta de alimentos entre quienes se iban acercando a retirar el mencionado tapabocas. Esas donaciones y otras que se fueron agregando, fueron entregadas a la organización “Puente Solidario CR” quienes se encargan de cocinar viandas para más de 180 chicos.

Omar Formoso, uno de los referentes de la Peña, comentó que “los integrantes de la Peña tuvimos una charla vía zoom con el presidente de interior y exterior Carlos Colombo. El conversatorio tuvo una duración de más de dos horas, algo que nos sirvió para marcar las pautas y formas en la que trabajaremos en esta nueva gestión”, comentó.

“También, recibimos el saludo de uno de los máximos ídolos del fútbol boquense, Juan Román Riquelme, algo que fue inmensamente gratificante”, señaló Formoso.

“Entendemos que se vienen tiempos difíciles y por eso asumimos nuestro compromiso de siempre con nuestro trabajo social, cultural y deportivo junto todos los hinchas y socios de nuestra ciudad. Se vienen proyectos muy interesantes y de gran magnitud”, completó Omar Formoso.

Te puede interesar
Últimas noticias