jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Quintero más lejos de River

martes 18 de agosto de 2020
Quintero más lejos de River
quintero-mas-lejos-de-river
quintero-mas-lejos-de-river

El futuro del futbolista Juan Fernando Quintero estaría lejos de River luego de que ayer el club Shenzhen de China elevara la oferta que había hecho inicialmente por el jugador colombiano, quien continuaría su carrera en el fútbol asiático.
Buenos Aires (NA) - Según trascendió, la propuesta de la entidad de China es de 11 millones de euros por el pase de Quintero y, en caso de concretarse, a la institución de Núñez le quedarían 9 millones de la misma moneda.

Si bien el entrenador Marcelo Gallardo pretende retener al jugador de 27 años, la continuidad del futbolista colombiano que arribó al club “millonario” en 2018, estaría lejos de River y más cerca del conjunto chino.

En su estadía en la entidad dirigida por Rodolfo D´Onofrio, Quintero obtuvo cuatro títulos: la Copa Libertadores 2018, la Supercopa Argentina del mismo año, la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina de 2019.

Centurión volvió a dar positivo


El arquero Ezequiel Centurión volvió a dar positivo por coronavirus en un nuevo hisopado al que se sometió en las últimas horas por lo cual no pudo sumarse al entrenamiento que el plantel realizó ayer en el River Camp y continuará aislado en su domicilio.

Te puede interesar
Últimas noticias