viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Le tragó la tarjeta y destrozó cajero automático del banco Chubut del barrio Pueyrredón

martes 18 de agosto de 2020
Le tragó la tarjeta y destrozó cajero automático del banco Chubut del barrio Pueyrredón
le-trago-la-tarjeta-y-destrozo-cajero-automatico-del-banco-chubut-del-barrio-pueyrredon
le-trago-la-tarjeta-y-destrozo-cajero-automatico-del-banco-chubut-del-barrio-pueyrredon

Tanto el gerente del banco, el tesorero y efectivos policiales de la Comisaría Tercera pensaron en un primer momento que habrían vaciado o al menos intentado la apertura de uno de los cajeros automáticos del Banco Chubut situado en intersección de las avenidas Polonia y Canadá, en barrio Pueyrredón.


Es que a eso de las 22:40 la policía debió tomar intervención en virtud de que el tesorero Feliciano Evaristo Salinas daba cuentas de que uno de los cajeros había sido violentado y que tenía daños en su estructura lectora de tarjetas como el acrílico y biombo rotos y se observaba el desplazamiento del mismo.

Ante la duda, se le dio intervención a la división Criminalística para que levante huellas, pero no detectaron ninguna abertura. Entonces recurrieron a las cámaras de seguridad que revelaron la incógnita: entre las 13 y 14 horas se observa cómo un individuo operaba en ese cajero y, al parecer, sufre una retención de su tarjeta.

Se lo ve hablando por teléfono muy nervioso, sale al exterior y luego regresa con una especie de barreta con la cual aplica mucha fuerza en la lectora y también golpes con dicho fierro al cajero, aunque al parecer, no logró el objetivo de recuperar su tarjeta.

Asimismo concluyeron que el sistema de alarmas no se activó ya que no hubo ninguna apertura del cajero que quedó fuera de servicio. Se consignó por último que también se hizo presente en el lugar el gerente de la entidad bancaria Juan Games y que recién hoy martes acercarán las filmaciones a la División Policial de Investigaciones para identificar al irascible usuario que causó los destrozos por la retención de su tarjeta.

Te puede interesar
Últimas noticias