viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizaban “delivery de bebidas alcohólicas a las 3 de la mañana y los agarró la policía

martes 18 de agosto de 2020
Realizaban “delivery de bebidas alcohólicas a las 3 de la mañana y los agarró la policía
realizaban-delivery-de-bebidas-alcoholicas-a-las-3-de-la-manana-y-los-agarro-la-policia
realizaban-delivery-de-bebidas-alcoholicas-a-las-3-de-la-manana-y-los-agarro-la-policia

Dos hombres y una mujer fueron sorprendidos en la madrugada de ayer cargando con diversas bebidas alcohólicas en un automóvil, adujeron que realizaban “delivery a domicilio” y terminaron todos en la Comisaría Quinta.


Ocurrió a eso de las 3:10 de la madrugada cuando el personal policial interceptó sobre calles Mariano Rodríguez y Sargento García del barrio Isidro Quiroga, a un automóvil Fiat Palio patente AC 406 WW con sus ocupantes identificados como Yamila Aylén Mendoza (22), Matías Daniel Mendoza (18) y Marcelo Gabriel Schaffer (24), quienes solo adujeron dedicarse al “delivery” de bebidas alcohólicas y que se dirigían a entregar un pedido.

Ante tales afirmaciones, los uniformados debieron dar cumplimiento al protocolo de cuarentena decretado por el Ministerio de Seguridad provincial y Gobierno nacional mediante cadena nacional atento que se ha desatado una situación epidemiológica donde resulta necesario extremar las medidas de prevención sanitarias y a los efectos de evitar la propagación del Covid-19.

Ninguna de las personas identificadas justificaba su permanencia ni circulación y por lo tanto, fueron trasladados en carácter de demorados a la dependencia policial situada en una de las esquinas de las avenidas Lisandro de La Torre y Patricios.

Se informó del suceso a la Fiscalía federal con la Dra. Avila de turno, quien dispuso la notificación en libertad de los transgresores y no interesaba el secuestro del vehículo ya que contaba con toda la documentación en regla.

Eso sí, procedieron al secuestro de las bebidas consistentes en cinco botellas de vino, cinco gaseosas, un Gancia y tres packs de latas de cerveza.

Te puede interesar
Últimas noticias