viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La Cámara Empresaria de Pesca agradece el trabajo de Prefectura Naval Argentina

martes 18 de agosto de 2020
La Cámara Empresaria de Pesca agradece el trabajo de Prefectura Naval Argentina
la-camara-empresaria-de-pesca-agradece-el-trabajo-de-prefectura-naval-argentina
la-camara-empresaria-de-pesca-agradece-el-trabajo-de-prefectura-naval-argentina

La Cámara Empresaria de Pesca del Golfo San Jorge destacó el trabajo de la Prefectura Naval Argentina respecto a la seguridad y el control en los accesos al Puerto de Comodoro Rivadavia.
En la persona del prefecto mayor Ramón José Díaz, jefe de la Prefectura Naval Comodoro Rivadavia; el prefecto Fabián Fernández y el subprefecto Jonathan Gilio se resalta el trabajo de todos los integrantes de esta fuerza de seguridad en tiempos “difíciles y de conflictos gremiales que afectan la actividad cotidiana de nuestro puerto”.

La Cámara hace extensivo su reconocimiento al personal que ha prestado funciones a lo largo de estas últimas semanas, en la convicción de que se cumple una tarea “estratégica e imprescindible” al margen de cualquier posicionamiento empresarial y/o gremial resguardando y haciendo cumplir las medidas de seguridad en un “espacio de trabajo que nos contiene de manera cotidiana”.

“La Prefectura Naval Argentina tiene una tarea imprescindible, la de velar por nuestros recursos, garantizar la transitabilidad en nuestras costas y además brindar a la comunidad portuaria, los medios para trabajar y hacer del Puerto, un espacio común en el que todos hagamos valer nuestros derechos”, se indicó mediante un comunicado.

Las empresas que componen la Cámara Empresaria de Pesca del Golfo San Jorge destacan el resguardo de sus instalaciones en el marco de los distintos conflictos gremiales que se plantean en la jurisdicción de la Administración Portuaria como también, el compromiso puesto de manifiesto por el personal de Prefectura a lo largo de este proceso ocasionado por la pandemia del Covid-19.

“Confiamos plenamente en el trabajo de los hombres y mujeres de la Prefectura Naval Argentina más allá de las circunstancias adversas que representa para todos, afrontar una situación epidemiológica inesperada que nos afecta en lo económico, lo afectivo y lo individual”.

Finalmente la Cámara se expresó optimista ante la posibilidad de “volver a trabajar y producir aún en un escenario desfavorable ratificando el empleo de quienes sostienen cotidianamente la actividad entendiendo que se transitan nuevos tiempos para la industria. A pérdida pero orgullosos de lo que somos”.

Te puede interesar
Últimas noticias