viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Día del Niño: entregaron chocolate y golosinas en Próspero Palazzo y El Faro

martes 18 de agosto de 2020
Día del Niño: entregaron chocolate y golosinas en Próspero Palazzo y El Faro
dia-del-nino-entregaron-chocolate-y-golosinas-en-prospero-palazzo-y-el-faro
dia-del-nino-entregaron-chocolate-y-golosinas-en-prospero-palazzo-y-el-faro

En la mañana del domingo, integrantes del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut, junto a personal del Ejército Argentino, llevaron a cabo una jornada para compartir el día con los más pequeños.
El domingo en horas de la mañana, la Secretaría de Operaciones Especiales del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut con sus activistas y colaboradores, organizaron junto al Ejército Argentino la entrega de 350 vasos de chocolate y golosinas a vecinos de Próspero Palazzo y El Faro.

Andrés Ojeda, activista y trabajador de Operaciones Especiales del SPGPCH, en diálogo con Crónica resaltó que “desde hace un tiempo venimos haciendo trabajos sociales y solidarios para la comunidad y por el contexto que vivimos en nuestro Comodoro Rivadavia hoy con más necesidad que en otros tiempos, llevamos a cabo una chocolatada con la IX Brigada Mecanizada del Ejército en Próspero Palazzo de 10 a 12:30 y en barrio El Faro de 12:45 a 15:00, acompañado de tortas dulces, golosinas, facturas y alfajores”.

Continuando, agregó que pudieron acercar una sonrisa y vivir un gratificante momento junto a los niños en su día. “Aprovecho la oportunidad para brindar un agradecimiento especial a nuestro secretario general Jorge - Loma- Ávila, al gremial de Operaciones Especiales Fabián Aparicio, a delegados y activistas por su apoyo y acompañamiento en estas acciones tan nobles. No quiero dejar afuera al personal del Ejército por la excelente predisposición y a los vecinos que se acercaron”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias