Las ráfagas superaron los 110 km/h y generaron distintos destrozos en la ciudad

Las ráfagas superaron los 110 km/h y  generaron distintos destrozos en la ciudad

Ayer y durante gran parte de la jornada, se registraron vientos muy fuertes que provocaron diversos inconvenientes en la ciudad, desde la caída de árboles y carteles, quebraduras de postes, hasta el corte de electricidad en distintos sectores.
Durante este lunes la temperatura máxima rondó los 13ºC, mientras que el cielo estuvo algo nublado y los vientos fuertes aumentaron con el transcurrir de la jornada, con ráfagas que por momentos alcanzaron los 115 km/h por la mañana.

Las ráfagas superaron los 110 km/h y generaron distintos destrozos en la ciudadComo consecuencia de las condiciones climáticas, en Comodoro se produjo la caída de árboles y carteles sobre la vía pública, una quebradura de un poste sobre la calle Abásolo, en cercanías al Ministerio Público Fiscal, sumado a diversos cortes de energía. Por su parte en Rada Tilly también se pudieron observar ramas caídas de distintos árboles.

Las ráfagas superaron los 110 km/h y generaron distintos destrozos en la ciudadCortes de electricidad

Por último, cabe destacar que cerca de las 14 horas se produjo un corte imprevisto de energía en sectores de los barrios Km. 3, Km. 5, Km. 4, Jorge Newbery, Antenas del Cerro Chenque y sectores del Centro y Loma.

Las ráfagas superaron los 110 km/h y generaron distintos destrozos en la ciudadUna hora más tarde y ya sobre las 15, el mismo problema se originó en sectores de Km. 8, Restinga Alí, Caleta Córdova y Caleta Olivares, donde personal operativo se encontraba recorriendo la línea para detectar ambas fallas. Estos cortes fueron solucionados a las 15 uno y a las 16:30 horas el restante.

Comentar
- Publicidad -