jueves 28 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Dovizioso ganó en MotoGP

lunes 17 de agosto de 2020
Dovizioso ganó en MotoGP
dovizioso-gano-en-motogp
dovizioso-gano-en-motogp

En una carrera con varios accidentes, uno de ellos milagrosamente sin heridos graves, el italiano Andrea Dovizioso se reivindicó un día después de anunciar que no seguirá con el equipo Ducati el año próximo y ganó el Gran Premio de Austria, cuarta fecha del remozado calendario de MotoGP por la pandemia de coronavirus.
Buenos Aires (NA) - Dovizioso resistió la vorágine en que se transformó la carrera por los diferentes incidentes y se reencontró con la victoria justo un año después y en el mismo escenario, Austria, que significó el número 50 de Ducati en la máxima categoría, 14 de ellos del italiano.

El italiano, que quedó segundo en el campeonato apenas a once puntos del francés Fabio Quartararo (fue octavo), aspira a dar pelea por el título, luego que el español Marc Márquez debió ser operado en el brazo derecho y aún no pudo retornar.

Segundo arribó Joan Mir (Suzuki), que a dos curvas para el final le ganó la partida al australiano Jack Miller (Pramac) y consiguió su primer podio en MotoGP.

Tan espectacular como milagroso fue el accidente que protagonizaron Johann Zarco y Franco Morbidelli, quienes se tocaron a la salida de la curva 3 del circuito de Austria, en el Gran Premio de MotoGP, y vieron como sus motocicletas volaron por el aire, pasando entre medio de Maverick Viñales y Valentino Rossi.

Sin consecuencias graves para ninguno de los pilotos, las imágenes rápidamente recorrieron el mundo a través de las redes sociales, destacando que Viñales y el experimentado Rossi "nacieron de nuevo".

Es que una de las motocicletas descontroladas pasó justo por encima de la cabeza de Viñales, quien ni siquiera se dio cuenta, y justo por detrás Rossi alcanzó a frenar para evitar el impacto.

Te puede interesar
Últimas noticias