viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Deportivo Vani acaba de cumplir un cuarto de siglo

lunes 17 de agosto de 2020
Deportivo Vani acaba de cumplir un cuarto de siglo
deportivo-vani-acaba-de-cumplir-un-cuarto-de-siglo
deportivo-vani-acaba-de-cumplir-un-cuarto-de-siglo

Durante estos días se vivió un emotivo festejo mediante las redes por parte de la gente que integró a través de sus 25 años de actividad en el futsal del Deportivo Vani, un equipo que comenzó participando como un hobby y con el tiempo se hizo realidad en la vida de su mentora Lita Carrizo.
Caleta Olivia (Agencia) - El equipo en cuestión jugó muchos campeonatos, tuvo algunos títulos y armó elencos en todas las categorías, dando participación a infantiles, menores, principal femenino y categoría veteranos masculino.

Siendo protagonista de la campaña local en competencia de AFUSA; también participó en zonales, regionales y siendo activo a través de estos 25 años de presencia.

El presente lo mantiene latente con logros de campeonatos en las categorías del torneo Armelinda Rojas, que se integró en Liga Municipal femenina, siendo reconocido en la región.

Es tanta la presencia de su máxima referente “Lita” Carrizo que en la pasada temporada al iniciar Liga Norte de Fútbol la competencia femenina, impuso su nombre en el certamen en cuestión, vaya para sus integrante en cordial festejo en este tiempo tan especial que se da.

Te puede interesar
Últimas noticias