sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La policía desalojó un asado entre excompañeros de trabajo por violación de la cuarentena

lunes 17 de agosto de 2020
La policía desalojó un asado entre excompañeros de trabajo por violación de la cuarentena
la-policia-desalojo-un-asado-entre-excompaneros-de-trabajo-por-violacion-de-la-cuarentena
la-policia-desalojo-un-asado-entre-excompaneros-de-trabajo-por-violacion-de-la-cuarentena

La policía disuadió el sábado un asado entre varios excompañeros de trabajo de la firma Sedamil, que recientemente cerró sus puertas en el parque industrial de Trelew, porque estaban violando la cuarentena que aún impera en la ciudad, pero con menor intensidad que en otros puntos de la provincia y el país.
Trelew (Agencia)Las autoridades de la Comisaría Cuarta llegaron hasta una vivienda de la calle Eduardo Hann al 1800 para chequear un requerimiento de varios vecinos que denunciaban que había una reunión en ese lugar de unas cuantas personas.

En la intervención, el personal dialogó con el dueño de casa, quien confirmó que se trataba de un asado con excompañeros de trabajo de la fábrica “Sedamil” y en consecuencia las autoridades informaron de tal situación al Juzgado Federal de Rawson, desde donde se les ordenó que desalojaran a los invitados, se los identificara y que se los conminara a que regresaran a sus domicilios.

Un partido de fútbol


El mismo sábado por la noche, la policía también desalojó unas canchas de fútbol cinco situadas en un predio ubicado al este de la ciudad, enfrente del barrio Codepro, en la zona del parque industrial liviano de Trelew.

Allí, había varias personas participando de un encuentro deportivo a las que las autoridades las notificaron de que estaban violando el artículo 205 del Código Penal y se las invitó a que regresaran a sus respectivas viviendas.

Te puede interesar
Últimas noticias