jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

En aparatoso operativo callejero interceptan auto vinculado a un robo

lunes 17 de agosto de 2020
En aparatoso operativo callejero interceptan auto vinculado a un robo
en-aparatoso-operativo-callejero-interceptan-auto-vinculado-a-un-robo
en-aparatoso-operativo-callejero-interceptan-auto-vinculado-a-un-robo

Un auto terminó interceptado por seis patrulleros y luego secuestrado por disposición de la Justicia, cuando la policía al verlo ayer circular por el centro de Trelew se enteró de que tenía pedido de secuestro, por estar vinculado a un robo.
Trelew (Agencia) En principio, se tejió la versión de que era el que habían usado para cubrir la huida de los delincuentes que asaltaron el viernes a un empleado de la distribuidora “Molkasur”, al que después de golpearlo le robaron un bolso con 200.000 pesos, cuando salía para el banco; pero esa versión no fue confirmada por las autoridades que llevan adelante el sumario del caso.

El automóvil circulaba por la avenida Soberanía Nacional y Fontana cuando le cerraron el paso varios patrulleros, haciendo que el operativo se convirtiera en algo cinematográfico para los transeúntes que en ese momento se movían por ese sector del radio céntrico de la ciudad.

Se trata de un Volkswagen Trend oscuro, que quedó secuestrado en dependencias de la seccional Primera a disposición de la Justicia y en relación a un supuesto robo del que nadie de las autoridades intervinientes dio detalles.

En el vehículo viajaba una pareja con un bebé a los que tras ser identificados, les hicieron bajar las pertenencias y dejaron que continuaran en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias