viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Solidaridad en el Día del Niño

lunes 17 de agosto de 2020
Solidaridad en el Día del Niño
CHICOS2
CHICOS2

Luego de una muy buena campaña que tuvo como epicentro el gimnasio del Socios Fundadores, integrantes de la Fundación Comodoro Solidario entregaron ayer alimentos y juguetes a diferentes merenderos de nuestra ciudad.
La campaña de recolección de presentes para los más pequeños y de comida se hizo durante toda la semana en el club Gimnasia y Esgrima, y todo lo que se logró juntar fue repartido entre los merenderos Altos de las Flores, Espacio Comunitario Carlos Mugica, Patio Abierto, Sonrisa para mi barrio, El Faro, Centro recreativo primavera, Mi Lugar y La hora feliz.



Al respecto Hugo Herrera, que es uno de los integrantes de la Fundación, dijo, “estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad a favor la campaña. Pudimos entregar regalos, galletas y otros comestibles en ocho merenderos de la ciudad; y durante la semana tenemos el compromiso de asistir a uno más. La idea principal, a pesar del contexto vivido, es que continuemos con las acciones solidarias aportando nuestra ayuda a la sociedad”.

La Fundación tuvo el acompañamiento de Charito, la mascota oficial del club Gimnasia y Esgrima que juega en la Liga Nacional de basquetbol, y en su momento los integrantes de esta entidad reconocieron que, “hay muchas necesidades en diferentes barrios de la ciudad y la intención es colaborar todo lo posible.

La idea siempre es ayudar y además seguir sumando gente que quiera hacer lo mismo, con el propósito, no solo de hacer esta movida especial por el Día del Niño, sino que mantenerla para las meriendas durante el resto del año. Sabemos que hay mucha gente que necesita de los alimentos y a través de la fundación podemos brindar apoyo con diferentes acciones. Los que quieran aportar a la Fundación Comodoro pueden hacerlo contactándose con el teléfono 0297-155377887.

Te puede interesar
Últimas noticias