La Agrupación Olimpia repartió una colecta de juguetes en cuatro puntos de la ciudad

La Agrupación Olimpia repartió una colecta de juguetes en cuatro puntos de la ciudad

La Agrupación Atlética Olimpia concretó la distribución de los juguetes que pudo reunir en una campaña solidaria que se basó en el Día del Niño, pero además fue en marco del recordatorio de sus 30 años de actividad deportiva en la ciudad.
Daniela Escalante, la referente máxima de la Agrupación atlética mostró su satisfacción por la colaboración de la gente, “reunimos 680 juguetes y una cantidad enorme de golosinas en un mes y medio. Hubo para bebés y hasta para chicos de 15 años. El aporte de la gente fue magnífico”, señaló.

La Agrupación Olimpia repartió una colecta de juguetes en cuatro puntos de la ciudadLa Agrupación Olimpia pudo colaborar con la Comunidad San Antonio de Padua de Km. 8, Espacio Comunitario Mujica también de Km 8, la Vecinal de Próspero Palazzo y la Vecinal René Favaloro de Km 14.

“Los 30 años de existencia los celebramos dando alegría a los mayores protagonistas en el deporte: nuestros niños. Queremos dar las gracias a la inmensa cantidad de personas que colaboraron y yo, especialmente a mis alumnos por brindarse al prójimo. Pudimos decir entre todos: ¡Misión cumplida!”, dijo Daniela Escalante.

Comentar
- Publicidad -