martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Hamilton se quedó con la cuarta pole en la temporada

domingo 16 de agosto de 2020
Hamilton se quedó con la cuarta pole en la temporada
hamilton-se-quedo-con-la-cuarta-pole-en-la-temporada
hamilton-se-quedo-con-la-cuarta-pole-en-la-temporada

El piloto Lewis Hamilton (Mercedes) se quedó ayer con la pole position para el Gran Premio de España, la cuarta que logra en la actual temporada 2020 tras dominar la sesión de clasificación que se llevó a cabo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Buenos Aires (NA) -Hamilton obtuvo un tiempo de 1m16s872 y superó a su compañero de equipo Valtteri Bottas (Mercedes) por 59 milésimas, mientras que Max Verstappen (Red Bulla) se ubicó tercero delante del mexicano Sergio Pérez (Racing Point) que fue el cuarto.

En tanto, Lance Stroll, compañero de equipo de Pérez en Racing Point, se quedó con el quinto lugar, seguido de Alex Albon (Red Bull) que culminó sexto mientras que Carlos Sainz (Mc Laren) fue séptimo y Lando Norris (Mc Laren), octavo.

Por su lado, Ferrari volvió a tener otra decepcionante jornada en la que su mejor exponente fue Charles Leclerc, quien se ubicó en la novena posición mientras que Pierre Gasly (Alpha Tauri) completó el top ten.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) quedó en el undécimo lugar por delante de Daniil Kvyat (Alpha Tauri), quien obtuvo el duodécimo puesto mientras que Daniel Ricciardo (Renault) fue el decimotercero, Kimi Räikkönen (Alfa Romeo) el decimocuarto y Esteban Ocon (Renault), el decimoquinto.

Te puede interesar
Últimas noticias