No paran de ensayar

No paran de ensayar

Entre las pocas actividades deportivas que se registraron ayer, se destacan las pruebas de entrenamientos del motocross y de los cuatriciclos en Rada Tilly, ciudad que de a poco va permitiendo algunas otras disciplinas, porque ya hace una semana están en movimiento los planteles de hockey y de básquetbol de Náutico RT.
En una doble programación de motociclismo, por la mañana corrieron los más pequeños y por la tarde lo hicieron los grandes, en ensayos que se repetirán hoy domingo debido a que continuará la programación, siempre con todos los recaudos exigidos para la salubridad.

Entre los deportes motores, es el único que se lleva a cabo, porque en nuestra ciudad el automovilismo aún no fue habilitado y el karting apenas tuvo una jornada de entrenamientos hace dos fines de semana.

En Rada Tilly, además de ciertos deportes que se permitieron como el atletismo y el pádel por ejemplo, también ya se autorizaron algunos en conjunto, como el básquetbol y el hockey, donde Náutico, en su cancha al aire libre que tiene en su predio, ya tiene a los planteles de todas las categorías haciendo ejercicios individuales, sin ningún tipo de contacto y con nada concreto sobre una competencia.

En tanto que en fútbol, el club CART en su momento fue uno de los primeros en arrancar, pero luego se detuvo y en este momento está en plena quietud deportiva.

Comentar
- Publicidad -