El Comedor Mi Lugar repartió regalos y viandas a los niños

El Comedor Mi Lugar repartió regalos y viandas a los niños

El espacio comunitario de barrio Abel Amaya entregó 200 viandas infantiles, golosinas y juguetes, sortearon regalos que fueron donados y entregaron 170 viandas para adultos.
El comedor Mi Lugar hizo entrega de regalos para los niños del barrio Abel Amaya con motivo del Día del Niño, además de la entrega de viandas que realizan todos los sábados al mediodía.
La referente del espacio comunitario, Marion Pérez comentó a Crónica que por tratarse de una fecha especial, además de golosinas, galletitas, cupcakes, pochoclos, libros para pintar y juguetes también prepararon a los niños una vianda especial que consistía en una hamburguesa con papas fritas y un jugo. Se entregaron 200 viandas infantiles, y además otras 170 viandas de guiso de arroz con pollo para los adultos, y también prendas del ropero comunitario.

El Comedor Mi Lugar repartió regalos y viandas a los niñosPérez señaló que “también hicimos sorteos, donaron un desayuno, una remera y un jogging; y el Club Deportivo Portugués donó 3 tortas, y otra torta la donó una colaboradora, que también las sorteamos por la página. Es como si hubiéramos hecho el encuentro” comenta, ya que por las medidas sanitarias, un adulto por familia se acercó a retirar las donaciones.

El Comedor Mi Lugar repartió regalos y viandas a los niños“Estamos muy agradecidos porque todo se ha hecho con donaciones” destacó, ya que colaboraron empresas, instituciones, el municipio y vecinos particulares.

Además, indicó que “el próximo sábado vamos a entregar juguetes nuevos, regalos que hicieron de una escuela que son pizarras y jueguitos de pesca; del Mariano Moreno mandaron igual juguetes por un proyecto solidario”.

El Comedor Mi Lugar repartió regalos y viandas a los niñosDonaciones

El próximo sábado cocinarán guiso de lenteja, y necesitan donaciones de: lenteja, chorizo colorado, panceta, morrón y ajo. Aclararon que cuentan con cebolla y zanahoria suficiente. Además siempre reciben material descartable para entregar las viandas, como bandejas y papel film.

El Comedor Mi Lugar repartió regalos y viandas a los niñosPor otro lado, Pérez destacó que recibieron donaciones para equipar el comedor: “Ya tenemos la cocina industrial que fue donada por el personal del Banco Galicia que hicieron una colecta de dinero y nos entregaron la semana pasada.

El Comedor Mi Lugar repartió regalos y viandas a los niñosDel sindicato de Petroleros Jerárquicos nos donaron un freezer grande y la semana pasada nos llegó una heladera de parte del representante de heladeras Samsung. Con eso ya tenemos casi toda armada la parte de los insumos para trabajar”.

El Comedor Mi Lugar repartió regalos y viandas a los niñosPor el momento necesitan 25 perfiles de PSG para poder terminar con la construcción del lugar, ya que por falta de espacio deben cocinar en el exterior, lo que se dificulta por las bajas temperaturas. Para colaborar con el comedor comunicarse al número 297-5092888.

Comentar
- Publicidad -