Mujeres Peronistas entregó golosinas a merenderos

Mujeres Peronistas entregó golosinas a merenderos

Ayer la agrupación Mujeres Peronistas entregó bolsas con golosinas a distintos merenderos en el marco de las actividades por el Día del Niño. Por los protocolos vigentes debido al Covid-19, las mujeres no se quedaron en los espacios sino que solo hicieron la entrega; la idea es que los voluntarios de cada espacio social se ocupen de hacerles llegar las golosinas a los niños que asisten.

Mujeres Peronistas entregó golosinas a merenderos Mujeres Peronistas entregó golosinas a merenderosDesde el sector peronista expresaron que “fue una iniciativa de motus propio en recordación a Evita; los únicos privilegiados son los niños. Cada una puso lo que pudo sin pedirle a nadie, fueron comprando y así juntaron llegando a eso, hoy –por ayer– terminaron con esta tarea”.

Mujeres Peronistas entregó golosinas a merenderosAsimismo comentaron que “trabajaron mujeres peronistas por los barrios más humildes. Seguro no se puede llegar a todos pero bajo el frío, la lluvia, caminando estuvieron. Evita nos convoca” dijeron finalmente las mujeres peronistas.

Comentar
- Publicidad -