jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Largas filas para comprar regalos en el Día del Niño

domingo 16 de agosto de 2020
Largas filas para comprar regalos en el Día del Niño
juguetes 2 copia
juguetes 2 copia

El centro de la ciudad estuvo bastante concurrido en la tarde del sábado, donde muchas personas se acercaron a los comercios a adquirir un regalo con motivo del Día del Niño, celebración que se lleva a cabo hoy en Argentina.
Este año se festejará de modo atípico, ya que en la ciudad están prohibidas las reuniones familiares y sociales, a pesar de las restricciones, las familias no quisieron dejar pasar la fecha para agasajar a los más chicos.

Debido a las medidas de prevención ante la pandemia de Covid, los locales comerciales tienen ingreso limitado, en algunos solo se puede entrar de a dos personas en simultáneo, dependiendo las dimensiones del comercio.

Por esta razón se formaron largas filas en las veredas, donde a pesar de las bajas temperaturas, los vecinos esperaban para entrar a jugueterías, regalarías y tiendas de indumentaria.

La fecha generó expectativas en el sector comercial, dado que por la crisis económica y las consecuencias de la pandemia venían con dificultades, por lo que esperaban poder sumar ventas en este día especial.

Te puede interesar
Últimas noticias