Estrella Norte busca aportes

Pese a la escasa actividad deportiva de la ciudad, la dirigencia de Estrella Norte trabaja buscando aportes para cumplir con los pagos de servicios y recaudar fondos para completar indumentarias.
Por ello se realizan distintas actividades internas a los efectos de completar los uniformes de las categorías formativas e insumos para las obras que se llevan adelante en sus instalaciones, siempre respetando los protocolos de distanciamiento social y obligatorio del COE.

En la espera de que se den marcha a los protocolos ya presentados tanto en Liga Norte como en deportes y salud local, se elaboran tareas en distintas logísticas del “Verde” del barrio Miramar.

Hay horario establecidos para ser recibidos en la sede del Club, para que los “fanas” puedan obtener indumentaria oficial del equipo, y un punto importante se dará hoy donde la dirigencia está elaborando un locro.

La venta será a partir de las 12.00 de hoy con el valor de 250 pesos la porción, y para más información se pueden contactar con el teléfono (297) 155-078617.

Comentar
- Publicidad -