viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Taekwon-do: El Sudamericano virtual tuvo campeones de Comodoro

sábado 15 de agosto de 2020
Taekwon-do: El Sudamericano virtual tuvo campeones de Comodoro
el-sudamericano-virtual-tuvo-campeones-de-comodoro
el-sudamericano-virtual-tuvo-campeones-de-comodoro

Se desarrolló el primer campeonato Sudamericano de formas virtual durante el fin de semana donde participaron un total de 30 competidores de Comodoro Rivadavia. Los integrantes de la Asociación Austral de Taekwon-do ITF lograron siete podios relevantes, entre ellos campeones y subcampeones de la modalidad.

Los destacados de la Asociación Austral fueron con los siguientes puestos, 3º Pablo Almonacid (azul-rojo), 1º María Guzzo Contreras (blanco-punta amarilla), 2º Isabella Vallejo (blanco - punta amarilla), 3º Santiago Mamani (II Dan), 1º Sergio Oyarzo (VI Dan), 2º Leila Ramos (II Dan), y 2º Silvia Martínez (blanco - punta amarilla)

El certamen, que tuvo más de mil competidores, fue muy significativo para los alumnos del profesor Sergio Oyarzo, quien también estuvo como juez junto a la cinturón negro Agustina Vidal (2º Dan) y el también experimentado Hugo Reynoso (4º Dan). De esta forma se cumplió una modalidad más de manera virtual, no solo en lo competitivo también como autoridades de calificación del certamen, organizado por la Federación Argentina junto a todos los países sudamericanos; y fiscalizado por la ITF y la Confederación Argentina de Deportes.

Te puede interesar
Últimas noticias