jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Vóleibol: Proyectan un seminario con modalidad online

sábado 15 de agosto de 2020
Vóleibol: Proyectan un seminario con modalidad online
proyectan-un-seminario-con-modalidad-online
proyectan-un-seminario-con-modalidad-online

El próximo miércoles 19 de este mes tendrá lugar un seminario de vóleibol, enfocado en el desarrollo de sistemas de juego, optimización del entrenamiento y conducción. Estará dirigido a entrenadores, profesores, instructores, academias, estudiantes, idóneos y jugadores.

El mismo será dictado por Marcelo Gigante, entrenador FIVB III, Instructor FEVA, Coach de Boca Juniors e Instructor de FMV.

Entre los contenidos se destacan: análisis y enseñanza de los sistemas de juego, ataque, defensa, recepción. ¿Cómo enseñar a jugarlos? Acciones y ejemplos tácticos en pizarra.
Optimización del tiempo del entrenamiento, cómo adecuar los contenidos a mis tiempos, a las realidades de cada club, escuela municipal, academia o equipo. Aprovechamiento de los espacios y materiales, adecuación a distintos niveles de jugadores.

Conducción de entrenamiento y de un partido, aspectos a tener en cuenta: modos, tips, manejo de la información, palabras claves, construcción de la rutina de entrenamiento, entre otros.

Constará de tres módulos de 3 horas reloj cada uno, siendo un módulo por cada día.
Cabe recodar que la modalidad es online, vía aplicación Zoom, con grabaciones de clases, las cuales se podrán ver cuando deseen. Con utilización de pizarras, videos, ejemplos gráficos y amplias experiencias.

Se entrega material de soporte, links, videos, powerpoint de las clases y las mismas quedan grabadas completas. Además se otorgará Certificación digitalizado vía mail.

La asistencia tiene un costo de mil pesos o bien 16 dólares en el caso de asistentes extranjeros. Se puede pagar por depósito o transferencia bancaria, Mercado Pago o Western Unión. Para mayores Informes y Consultas pueden comunicarse al siguiente celular: +5492975007915.

La fecha de realización del primer módulo es pera el próximo miércoles 19 a partir de las 19.00, luego tendrá continuidad la capacitación: 2º Módulo 26 de agosto y 3º Módulo 2 de septiembre en el mismo horario.

Te puede interesar
Últimas noticias