jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Motos y cuatriciclos siguen entrenando en Rada Tilly

sábado 15 de agosto de 2020
Motos y cuatriciclos siguen entrenando en Rada Tilly
motos-y-cuatriciclos-siguen-entrenando-en-rada-tilly
motos-y-cuatriciclos-siguen-entrenando-en-rada-tilly

Los pilotos de motocross y cuatriciclos volverán a entrenar hoy y mañana en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly, manteniendo la actividad bajo protocolo Covid-19. La organización y control está a cargo de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD).
Hoy de 10.00 a 13.00 estarán entrenando los pilotos del Minicross damas y varones, luego y hasta las 17.30 lo harán los pilotos mayores del motocross. La jornada se repite en el día de mañana, donde también en horas de la tarde pueden entrenar los pilotos de los cuatriciclos, previamente inscriptos de acuerdo al cupo permitido de pruebas.

Los pilotos del motocross y cuatriciclos estuvieron en ensayos el fin de semana pasado, con turnos previos de solamente diez pilotos por cada horario establecido bajo protocolo Covid-19. Y se sumaron varios del semillero de pilotos del minicross patagónico, categoría 85cc y 65cc.

Curiosamente varios pilotos que brillaron en su momento de juventud están volviendo a entrenar, algunos que hacía bastante tiempo no aparecían en el circuito, entre ellos ya estuvieron girando Andrés Verde y Eugenio Ambros. También Alejo Pires, Mariano Ponce, Ariel Gómez, Agustín, Leonardo Díaz, Lucas Tejada, Santiago Márquez, Diego Perales, Melanie y Natasha Helman, Roberto Mercau. Y ahora se sumarían Fabio Polito, los excampeones Christian Burgos, Jonatan Montenegro, Santiago o Sebastián Acevedo, quienes podrían sumarse entre estas dos jornadas.

Están volviendo a entrenar prácticamente los mejores pilotos de los últimos años en Mx 1 que ha tenido la región, grandes talentos y representantes del Chubut. El solo hecho de verlos girando un poco, tomando ritmo es muy bueno y motivador para los jóvenes pilotos, pero además para la organización.

Mientras tanto, Jorge Bucemo a cargo de APAMOD sigue pensando en mejoras, una de ellas es sin dudas el circuito único que hizo para los pilotos de cuatriciclos y UTV, que promete mucho para el arranque de la actividad cuando pase la pandemia.

Te puede interesar
Últimas noticias