viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Quintero se sumó a los entrenamientos

sábado 15 de agosto de 2020
Quintero se sumó a los entrenamientos
quintero-se-sumo-a-los-entrenamientos
quintero-se-sumo-a-los-entrenamientos

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero se sumó ayer a los entrenamientos de River en el predio que el club posee en Ezeiza, tras dar negativos las tres pruebas para determinar si padecía coronavirus a las que se sometió en los últimos días.
Buenos Aires (NA) - Quintero llegó al mencionado predio para ponerse bajo las órdenes del técnico Marcelo Gallardo y se ejercitó en el tercer turno de entrenamiento en el River Camp, el cual comenzó alrededor de las 11.30.

El jugador colombiano trabajó junto con los futbolistas extranjeros del plantel, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Paulo Díaz y Rafael Santos Borré, además del juvenil Augusto Aguirre.

En tanto, en el mismo horario, aunque en otro sector del predio que tiene el club de Núñez en Ezeiza, también practicó el grupo integrado por Lucas Pratto, Santiago Sosa, Federico Girotti, Milton Casco, Javier Pinola y Bruno Zuculini.

De esta manera, Quintero pasó su primera jornada de entrenamiento con sus compañeros de River mientras que se aguardan novedades en cuanto a su futuro que podría estar fuera del club “millonario”.

Por otro lado, se arregló la salida de Luciano Lollo a Banfield, equipo al que fue cedido el defensor central en la última temporada y que se quedaría con el jugador en una negociación que sería sellada en las próximas horas.

Te puede interesar
Últimas noticias