“Patón” Guzmán dio positivo en coronavirus

“Patón” Guzmán dio positivo en coronavirus

El arquero rosarino Nahuel “Patón” Guzmán confirmó ayer que es uno de los dos positivos en coronavirus, ambos asintomáticos, que anunció su club Tigres de México, con el objetivo de no generar “incertidumbre ni falsas especulaciones”.
Buenos Aires (NA) – En medio de la disputa del torneo Clausura -está segundo e invicto en cuatro fechas-, Guzmán, ex Newell´s y que tuvo paso por la Selección argentina en la era de Jorge Sampaoli, remarcó que “siempre intentó ser frontal”.

“No es mi intención ni la del club generar incertidumbre ni falsas especulaciones. El mensaje para nuestros aficionados y público en general es pedirles que se cuiden y sigan cuidando a los más vulnerables”, sostuvo Guzmán, quien atajó los cuatro partidos desde el reinicio y solo recibió dos goles.

Y agregó: “Hoy me toca a mí dar positivo y tener que perderme un partido de fútbol, pero también me toca ser responsable y cuidar de mi entorno. Los invito a todos a seguir las recomendaciones de salud, a que no bajemos la guardia”.

Comentar
- Publicidad -