Remisero amenazó con un cuchillo a policía de civil, pasó semáforos en rojo y terminó preso

Remisero amenazó con un cuchillo a policía de civil, realizó maniobras peligrosas, pasó semáforos en rojo y terminó preso

Un irascible y por demás exaltado trabajador del volante terminó detenido en la tarde de ayer luego de que, enfurecido, realizara maniobras peligrosas en calles céntricas y amenazara con un arma blanca a un empleado policial que vestía de civil.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Primera que tomaron intervención, ocurrió alrededor de las 16 horas en inmediaciones de calles Sarmiento y Belgrano y el protagonista que terminó detenido acusado de “amenazas agravadas con arma blanca” fue identificado como Franco Damián Maldonado, de 27 años.

Según la información, el denunciante y víctima resultó ser el sargento de la Policía del Chubut Federico Maldonado, quien presta servicios en la Brigada de búsqueda de personas y circulaba en el móvil R.I 638 (Gol Trend no identificable de la policía provincial), quien contó que estando en Rivadavia y 25 de Mayo se le pone a la par un remís vehículo Corsa dominio NXD 147 de una conocida agencia local, quien realizando maniobras peligrosas intenta pasarlo, esgrimiéndole un arma blanca -cuchillo tipo navaja- con la cual lo amenaza.

El sargento entonces se identifica como policía y le pide que detenga la marcha para aclarar la situación, pero lejos de hacerlo, el remisero emprende una rauda carrera y comienza una persecución que culmina -ya con policías uniformados que tomaron intervención- en Belgrano y Sarmiento. Se labraron las actuaciones pertinentes por las infracciones por realizar maniobras peligrosas, conducir a contramano y cruzar un semáforo en rojo.

En consecuencia el remisero terminó detenido, se le secuestró el arma blanca utilizada en la amenaza, y se le dio intervención a la Dra. Gómez del Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial.

Comentar
- Publicidad -