viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Remisero amenazó con un cuchillo a policía de civil, pasó semáforos en rojo y terminó preso

sábado 15 de agosto de 2020
Remisero amenazó con un cuchillo a policía de civil, pasó semáforos en rojo y terminó preso
remisero-amenazo-con-un-cuchillo-a-policia-de-civil-realizo-maniobras-peligrosas-paso-semaforos-en-rojo-y-termino-preso
remisero-amenazo-con-un-cuchillo-a-policia-de-civil-realizo-maniobras-peligrosas-paso-semaforos-en-rojo-y-termino-preso

Un irascible y por demás exaltado trabajador del volante terminó detenido en la tarde de ayer luego de que, enfurecido, realizara maniobras peligrosas en calles céntricas y amenazara con un arma blanca a un empleado policial que vestía de civil.


Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Primera que tomaron intervención, ocurrió alrededor de las 16 horas en inmediaciones de calles Sarmiento y Belgrano y el protagonista que terminó detenido acusado de “amenazas agravadas con arma blanca” fue identificado como Franco Damián Maldonado, de 27 años.

Según la información, el denunciante y víctima resultó ser el sargento de la Policía del Chubut Federico Maldonado, quien presta servicios en la Brigada de búsqueda de personas y circulaba en el móvil R.I 638 (Gol Trend no identificable de la policía provincial), quien contó que estando en Rivadavia y 25 de Mayo se le pone a la par un remís vehículo Corsa dominio NXD 147 de una conocida agencia local, quien realizando maniobras peligrosas intenta pasarlo, esgrimiéndole un arma blanca -cuchillo tipo navaja- con la cual lo amenaza.

El sargento entonces se identifica como policía y le pide que detenga la marcha para aclarar la situación, pero lejos de hacerlo, el remisero emprende una rauda carrera y comienza una persecución que culmina -ya con policías uniformados que tomaron intervención- en Belgrano y Sarmiento. Se labraron las actuaciones pertinentes por las infracciones por realizar maniobras peligrosas, conducir a contramano y cruzar un semáforo en rojo.

En consecuencia el remisero terminó detenido, se le secuestró el arma blanca utilizada en la amenaza, y se le dio intervención a la Dra. Gómez del Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias