Extendida celebración del Día del Niño en la asociación vecinal de Km. 3

Extendida celebración del Día del Niño en la asociación vecinal de Km. 3

La asociación vecinal de Km. 3 comenzó ayer a celebrar el Día del Niño por iniciativa propia y con apoyo de socios, amigos, vecinos y comerciantes del barrio General Mosconi, entregando un importante aporte a las familias que se encuentran registradas en la institución.
Cabe destacar que además de los bolsones preparados para meriendas, se contó con el invalorable aporte de Gabriel Barile, quien puso a disposición 40 bandejas de desayuno, las que se sumaron al esfuerzo solidario de quienes a pesar de la pandemia y la cuarentena obligada, no se olvidaron de festejar de alguna manera este día tan importante para los niños de la barriada.

Extendida celebración del Día del Niño en la asociación vecinal de Km. 3Pero además de ello, durante la jornada de hoy, gracias a la colaboración recibida por el municipio a través de Marcelo Rey y la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, también se entregarán bolsitas individuales destinadas a los pequeños de la barriada, exclusivo para los niños, los que –con intención de no generar aglomeración en la sede vecinal- podrán solicitarse telefónicamente a la presidente, Esteer Cordero al 156-216898 o la secretaria, Cristina Saraiva, al 154-937086.

Extendida celebración del Día del Niño en la asociación vecinal de Km. 3Además del reconocimiento a todos quienes se sumaron al esfuerzo de la entidad barrial, la comisión directiva de la vecinal Mosconi agradeció a todos los que realizaron su aporte por una jornada diferente que, a pesar de no poder reunirse, pretende no olvidar esta fecha tan especial para cada familia invitando, además, a los vecinos a comunicarse con la asociación para plantear inquietudes o aportar ideas para nuevas realizaciones.

Comentar
- Publicidad -