jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Extendida celebración del Día del Niño en la asociación vecinal de Km. 3

sábado 15 de agosto de 2020
Extendida celebración del Día del Niño en la asociación vecinal de Km. 3
extendida-celebracion-del-dia-del-nino-en-la-asociacion-vecinal-de-km. 3
extendida-celebracion-del-dia-del-nino-en-la-asociacion-vecinal-de-km. 3

La asociación vecinal de Km. 3 comenzó ayer a celebrar el Día del Niño por iniciativa propia y con apoyo de socios, amigos, vecinos y comerciantes del barrio General Mosconi, entregando un importante aporte a las familias que se encuentran registradas en la institución.
Cabe destacar que además de los bolsones preparados para meriendas, se contó con el invalorable aporte de Gabriel Barile, quien puso a disposición 40 bandejas de desayuno, las que se sumaron al esfuerzo solidario de quienes a pesar de la pandemia y la cuarentena obligada, no se olvidaron de festejar de alguna manera este día tan importante para los niños de la barriada.

Pero además de ello, durante la jornada de hoy, gracias a la colaboración recibida por el municipio a través de Marcelo Rey y la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, también se entregarán bolsitas individuales destinadas a los pequeños de la barriada, exclusivo para los niños, los que –con intención de no generar aglomeración en la sede vecinal- podrán solicitarse telefónicamente a la presidente, Esteer Cordero al 156-216898 o la secretaria, Cristina Saraiva, al 154-937086.

Además del reconocimiento a todos quienes se sumaron al esfuerzo de la entidad barrial, la comisión directiva de la vecinal Mosconi agradeció a todos los que realizaron su aporte por una jornada diferente que, a pesar de no poder reunirse, pretende no olvidar esta fecha tan especial para cada familia invitando, además, a los vecinos a comunicarse con la asociación para plantear inquietudes o aportar ideas para nuevas realizaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias