Confirman cuatro casos positivos de Covid-19 en el Municipio 

Dieron a conocer el detalle de la atención al público de las distintas áreas municipales

Ayer desde el Municipio se confirmó que cuentan con cuatro casos positivos de coronavirus de empleadas de la planta permanente que cumplen funciones dentro del edificio de calle Moreno 815.
Según se detalló dos de ellas prestan funciones en el área de Rentas y las dos restantes en el área de Ejecución de Obras, siendo tres de ellos madre e hijas que residen en la misma vivienda. El cuarto contagio corresponde a una empleada que se encontraba haciendo teletrabajo desde su hogar.

De esta forma se determinó el aislamiento preventivo una vez conocida la posibilidad de contagio y se indicó que ninguno tenía contacto con el público. Además se definió el aislamiento de un empleado más, la única persona que compartía oficina con uno de los afectados, a los fines de evitar riesgos y descartar síntomas.

Desde el inicio de la pandemia a la fecha, ya fueron doce los casos confirmados de Covid-19 dentro de las distintas áreas municipales pero según plantearon se activó el protocolo en cada uno de ellos evitando mayores contagios y fueron aislados los contactos prematuramente.

Incluso cabe mencionar que días atrás una empleada del área de Tránsito Municipal presentaba síntomas compatibles con coronavirus, de manera que al concurrir al médico fue hisopada y aislada, mientras se determinó el aislamiento también de sus compañeros de trabajo, y se ordenó la desinfección total de las instalaciones, sin embargo el mismo dio resultado negativo.

Te puede interesar
Martes de protestas y movilizaciones en la ciudad por sueldos y coronavirus

Sin cambios

Respecto a la atención al público desde el Municipio aclararon que no habrá cambios por el momento y será de manera normal en las áreas habituales.

Comentar
- Publicidad -