viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Crónica de luto: falleció el director de este diario, Daniel Zamit

viernes 14 de agosto de 2020
Crónica de luto: falleció el director de este diario, Daniel Zamit
este-viernes-fallecio-el-director-periodistico-de-diario-cronica
este-viernes-fallecio-el-director-periodistico-de-diario-cronica

Una triste noticia enluta nuevamente al periodismo local y especialmente a Crónica por el fallecimiento del Dr. Daniel Zamit, director periodístico de este diario, quien desde hace aproximadamente dos décadas asumió el compromiso como directivo editor de la empresa, ofreciendo siempre la posibilidad de desarrollar la información sin cuestionamientos previos.
Sosteniendo el lema “Solo la verdad nos hará libres”, aquella que acuñara su padre, Diego Joaquín Zamit, siempre brindó la posibilidad de publicación que definiera cada periodista o las inquietudes que surgían en la ciudad desde los más diferentes ámbitos, reclamando solamente que la veracidad sea el centro de cada noticia.

Después de transitar por difíciles momentos de salud, siempre con el más estrecho acompañamiento de su familia, finalmente falleció durante la mañana de ayer provocando hondo pesar no solo en el ámbito periodístico que lo tuvo como referente de Crónica de manera permanente, sino entre el numeroso grupo de allegados y amigos que supo cosechar desde su ejercicio profesional como abogado.

En el marco de los difíciles momentos actuales, la noticia volvió a sorprender y golpear el sentimiento de muchos pero, especialmente, de su entorno más íntimo, quienes, seguramente, encontrarán entre lectores y trabajadores de Crónica, el acompañamiento necesario para superar el duro momento.

Te puede interesar
Últimas noticias